CSIF critica la falta vehículos policiales

El sindicato CSIF denuncia el "abandono que sufre la Policía Local del Puerto de la Cruz, que se quedó sin coches patrulla desde junio, sin que se haya buscado una solución, a excepción de intentar maquillar con pintura un vehículo municipal". El CSIF sostiene que "los presagios más pesimistas se han hecho realidad con la orden de la adjudicataria de que se devuelva una de los dos furgonetas que quedan. Como la otra está obsoleta, la Policía se queda sólo con motos".

la orotava

Cambios en el Plan de La Resbala

En la reunión informativa celebrada el martes en la asociación de vecinos de Pino Alto, en La Orotava, la Dirección General de Ordenación del Territorio del Gobierno de Canarias mostró su predisposición a modificar algunos de los aspectos más restrictivos del nuevo Plan del Paisaje Protegido de La Resbala respecto al núcleo de población de Pino Alto. Técnicos y políticos regionales escucharon las demandas de los vecinos y del consistorio y se mostraron abiertos a introducir cambios en el actual periodo de exposición pública.

la guancha

El mercado agrícola ya tiene reglamento

El reglamento para la puesta en funcionamiento del Mercado del Agricultor de La Guancha fue aprobado en la última sesión plenaria con los votos a favor de Coalición Canaria y PSC. La instalación contará con 45 puestos y abrirá sólo los sábados y domingos, entre las 8:00 y las 15:00 horas. El ayuntamiento no descarta ampliar el horario y los días de apertura, pero sólo "si existe demanda suficiente para ello". La obra está próxima a concluir.