NADA, que los realejeros no confiamos en quienes nos han venido gobernando desde el año 2003 hasta estas fechas. Y ya es el momento de poner a los políticos en su sitio.

Estamos hasta las narices de soportar los caprichos personales de un gobierno, en minoría ahora mismo, que perdió el rumbo de este pueblo desde que llegó a la alcaldía. Y es ahora el momento de decir basta… porque una gran mayoría de nuestros ciudadanos estamos cansados de soportar tantas injusticias, tanto abandono y tanta desidia.

Una vez más, los que representan a CC en el municipio de Los Realejos nos han dado con la puerta en las narices, y por muy felices que parezcan las caritas de ciertos ediles en algunas televisiones locales, no hay nada de felicidad en este municipio cuando las cifras del paro han llegado a la escandalosa cantidad de más de 6.000. Otros viven de la caridad y hay quienes esperan por un techo sin lograrlo.

Ahora, a estas alturas de la comedia, algunos nos quieren dar clases de civismo, de comportamiento y nos llaman a la prudencia, mientras antes ellos hacían lo que les venía en gana. Es decir, atendían de mala manera a quienes acudían al ayuntamiento en busca de ayudas que nunca recibieron. Ahora, cuando ya los próximos comicios están a la vuelta de la esquina, parece que algunos políticos nos ofrecen, por aquello de quedar bien y lograr votos, "caviar ruso y langosta del Cantábrico". Buen provecho les haga a sus señorías, pero somos los mismos que hemos pedido amparo en el ayuntamiento y nos lo han negado. Ahora llega el momento de pagar con el mismo precio a quienes nunca han prestado atención a nuestras peticiones, y por consiguiente, acudiremos a las urnas a castigar a todos aquellos que nos han negado su ayuda y comprensión.

Y por mucha gente importante, incluidos altos cargos y alcaldes, que haya pasado estos días por algún salón para darle su apoyo, no vamos a cambiar de forma de pensar.

Dedíquense a trabajar por este pueblo con mayor armonía, pues de sus discursos los ciudadanos realejeros no vivimos. Ni estamos de acuerdo con tanta falacia y pantomima.

Y termino: visto lo visto y "cuando la limosna es tan generosa, hasta los curas desconfían".