"Enamórate de tus comercios"

La campaña empresarial "Enamórate de tus comercios" del Puerto de la Cruz, con motivo del Día de San Valentín, se anotó un éxito de concurrencia de público y de compras y en la que se vieron implicados 150 establecimientos, bajo la organización de la Concejalía de Comercio, Consumo y Mercado, que dirige William Lucas. Los clientes agraciados el sorteo de billetes de viajes a la Península, fines de semana y lotes de productos, proceden de Santa Úrsula, Puerto de la Cruz y La Orotava.

transportes

Nueva flota de Titsa en el Norte

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, asiste hoy, en La Orotava, a la presentación de la nueva flota de guaguas de medianías para el Norte, que cubre los trayectos en el Puerto de la Cruz, La Orotava, Los Realejos e Icod de los Vinos. A este acto acudirán los alcaldes de los respectivos municipios, Marcos Brito, Isaac Valencia, Oswaldo Amaro y Diego Afonso. Asimismo, estarán presentes el consejero insular de Economía y Competitividad, Carlos Alonso; el coordinador general de Movilidad y Seguridad, Manuel Ortega; y el gerente de Titsa, Juan Carlos Pérez Frías.

ENERGÍA

Central eléctrica para Tacoronte

Alternativa Si se puede por Tenerife en el Ayuntamiento de Tacoronte solicitará, hoy, en el pleno ordinario de la Corporación que se acuerde pedir a Endesa la instalación en el municipio de una central eléctrica ecológica o de energías renovables. Esta es una de las tres mociones que expondrá el concejal José García Casanova. Está nueva infraestructura sería capaz de generar unos 150 megawatios, es decir, la tercera parte de la demanda de toda la Isla en horas de máximo consumo. Por otro lado, en la sesión plenaria se abordará una propuesta de reconocimiento póstumo a Adán Martín, expresidente del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife.

santa úrsula

Milagros Pérez, candidata del PP

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Úrsula, Milagros Pérez, tiene como un claro objetivo ser el cambio necesario que demanda la gente para las próximas elecciones del 22 de mayo, según lo puso de relieve en su reciente presentación pública, que contó con la asistencia del diputado nacional y número dos a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Pablo Matos. Expresó su compromiso de atender las demandas de los vecinos, especialmente, en materia de reducción de impuestos.