El Ayuntamiento de Icod de los Vinos anuncia que reforzará en breve la plantilla de la Policía Local de la Ciudad del Drago con seis nuevos agentes. El concejal de Policía, Tráfico y Seguridad, Francisco Rivero, subraya que el concurso oposición para dos nuevos policías ya está convocado y señala que "próximamente el ayuntamiento convocará cuatro nuevas plazas más de policía".

"Con estas seis nuevas plazas se habrá realizado un aumento considerable de la plantilla, cubriendo así el déficit de agentes que existe desde hace bastantes años en el municipio", detalla Rivero.

El edil de CC destaca que el consistorio acometerá así el mayor número de incorporaciones de agentes en los últimos diez años.

La primera convocatoria ha sido publicada recientemente en el Boletín Oficial de Canarias. Las bases para la provisión de estas plazas mediante concurso-oposición son ya públicas y están a disposición de todos los interesados, que dispondrán de un plazo de veinte días naturales para presentar las instancias.