Elena Luis (CC) optará a la reelección

La alcaldesa de La Guancha desde 1999, Elena Luis (CC), confirmó ayer en Radio El Día que volverá a optar a la reelección en mayo, "a pesar de que ya había dicho a mi familia que no repetiría". Luis indicó que Coalición Canaria ha pedido a los miembros del partido "capacidad de sacrificio, que nos impliquemos y que los que tengamos experiencia en esto sigamos dando el callo".

icod de los vinos

Piden la reapertura de la oficina agrícola

El PSC de Icod de los Vinos reclama la reapertura de la Oficina del Agricultor, creada por el gobierno local socialista en el mandato anterior. El principal grupo de la oposición en Icod no entiende "el abandono y cierre de esta oficina" y critica "la dejadez y falta de interés del actual equipo de gobierno de CC-PP por un servicio que desempeñó una labor de gran importancia para el sector primario".

tacoronte

Campaña comercial por el Día del Padre

Un total de 40 establecimientos de la Asociación de Comerciantes de Tacoronte (Asoco) desarrollan esta semana una campaña comercial con motivo del Día del Padre, que prevé el sorteo de un lote de productos y servicios valorados en 1.200 euros. Los clientes de estos negocios recibirán participaciones gratuitas para el sorteo, que se realizará el día 19 a las 12:30 horas, y podrán optar a ganar complementos, ropa deportiva, masajes e incluso desayunos.

buenavista

Punto de información juvenil

La Casa de la Juventud de Buenavista del Norte cumple ocho años desde su inauguración, como una apuesta clara por ofrecer alternativas de formación, ocio y tiempo libre. Con tal motivo se ha creado un punto de información juvenil en el instituto de enseñanza Secundaria. El personal de la Casa de la Juventud ofrece todos los jueves en horas de recreo información sobre sus prestaciones.