Organizan la IV Semana Saludable

La Consejería de Sanidad del Gobierno canario y el Ayuntamiento de La Orotava han organizado la IV Semana Saludable, que tendrá lugar del 10 al 16 de este mes. La presentación tendrá lugar el próximo lunes, a partir de las 10:30 horas en el consistorio y correrá a cargo de la directora y subdirector de la zona básica de salud de la Villa y de los ediles de salud, bienestar social y transportes.

la matanza de acentejo

Denuncian uso electoral del boletín local

El Partido Popular de La Matanza ha denunciado el uso electoralista por parte del gobierno local del boletín municipal, concretamente, del número 28, que, a su entender, está plagado de obras realizadas por el Cabildo y el Gobierno de Canarias. Si bien es cierto que la participación exacta de cada administración en dichos proyectos no es conocida, al menos un 75% proviene de otras instituciones.

ICOD DE LOS VINOS

Constitución del patrimonio del suelo

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos aprobó la propuesta de la concejala de Economía y Hacienda, Mercedes Vera, de constituir el inventario del patrimonio público de suelo. Se trata de una herramienta urbanística, que integra los bienes, derechos e ingresos de la Administración respecto al suelo público, tratándose del espacio comprendido por Las Almenas, La Magalona, Sector 10 y La Atalaya.