Promueven 21 viviendas sociales

El Ayuntamiento de La Victoria promueve la construcción de 21 viviendas de protección oficial en la calle La Resbala. Por tal motivo, el alcalde, Manuel Correa, se reunió, días atrás, con los demandantes de casas, constructores y entidad bancaria para informarles sobre el proyecto. El mandatario local expuso los requisitos exigibles para acceder a este tipo de viviendas y sobre los servicios municipales.

LA MATANZA

Fin de semana saludable

El Mercadillo del Agricultor de La Matanza fue, durante el fin de semana, uno de los lugares más saludables de las Islas, un enclave en el que se le tomó el pulso a la salud y al conjunto de actividades diarias para mantenerla en condiciones óptimas. La VII Feria de la Salud y el VI Encuentro Formativo para la Mejora de la Salud reunieron 30 ofertas formativas.

LOS REALEJOS

El PSOE presenta una lista paritaria

El PSOE de Los Realejos presentó su lista de candidatos a la Alcaldía y ayuntamiento para los comicios del 22 de mayo. Una lista cremallera, paritaria entre hombres y mujeres, "preparados y con la experiencia suficiente como para propiciar el cambio de gobierno que necesita el municipio" como ha definido el aspirante a la Alcaldía, Miguel Ángel Regalado. A su presentación asistieron el senador Aurelio Abreu, Francisco Spínola y Gloria Gutiérrez.

la orotava

Ampliación del servicio de microbuses

El grupo Iniciativa por La Orotava (Ipo) ha presentado una moción en la que solicita a Titsa la ampliación del servicio de guaguas en los barrios de La Florida Alta, San Antonio, El Bebedero Alto y la playa de El Bollullo, con la utilización de los nuevos microbuses. La petición está avalada en la sustitución de varias guaguas por los citados vehículos en las líneas 374 y 376, dadas sus dimensiones.