Actualizan el archivo municipal

El proyecto de mejora y acondicionamiento del archivo municipal de Icod de los Vinos arrancó hace unos días, gracias a la incorporación de 9 trabajadores, a través de un convenio entre el ayuntamiento y el Servicio Canario de Empleo, con el apoyo económico del Fondo Social Europeo. Con ello se podrá actualizar el archivo histórico y administrativo, ubicado en distintas dependencias.

la matanza

"Matancero, conoce tu pueblo"

El próximo jueves día 26 de mayo arrancará el programa de rutas guiadas "Matancero, conoce tu pueblo", que ha sido diseñado por el Ayuntamiento de La Matanza y el alumnado de la Escuela Taller de Potenciación de Espacios Naturales y Paisajísticos. Se ofertarán un total de diez itinerarios, que permitirán conocer rincones que destacan por su riqueza medioambiental, agrícola, cultural o histórica.

LOS SILOS

Cuarta edición del Día del Juego

El área de Cultura del Ayuntamiento de Los Silos ha organizado la cuarta edición del Día del Juego, bajo el lema: "No importa la edad que tengas, te divertirás". Las actividades tendrán lugar hoy, sábado, en la plaza de la iglesia de Nuestra Señora de La Luz y las calles adyacentes entre las 11:00 y las 20:00 horas.