Muestra sobre fragancias

La obra social La Caixa organiza la exposición "Por narices, esencias y fragancias naturales", que desde ayer y hasta el 11 de julio se puede visitar en el Castillo San Felipe del Puerto de la Cruz, con la colaboración del ayuntamiento. La muestra consta de 50 aromas. Esta aproximación al mundo de los olores permite rescatar del olvido al olfato, uno de los cinco sentidos, y evocar recuerdos lejanos.

los realejos

X Aniversario de la escuela de surf

El área de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos reedita su colaboración con la escuela de Surf El Socorro para impartir sus cursos de iniciación al surfing durante los meses de verano en la playa del mismo nombre. Esta entidad cumple su décimo aniversario y durante su trayectoria ha formado a centenares de niños y jóvenes en esta disciplina deportiva del municipio y resto de la comarca.

la victoria

"El pacto de los perdedores"

El exalcalde de La Victoria Manuel Correa (PSOE) lamenta la "falta de talante" del nuevo mandatario, Haroldo Martín (CC), "por impedirme hablar en el pleno en que tomó posesión" y anuncia que seguirá en la oposición "luchando por el pueblo". Además, considera que en su localidad se ha firmado "el pacto de los perdedores para dejar fuera a la fuerza más votada por los vecinos".

la guancha

Debate sobre biodiversidad

Los alumnos de tercer curso del Instituto de Enseñanza Secundaria de La Guancha debatieron sobre la biodiversidad canaria en una mesa redonda en el salón de plenos de las casas consistoriales. La mesa redonda invitaba a la reflexión sobre el cuidado de los recursos naturales, el respeto por nuestro entorno e, incluso, hacia la legislación vigente en materia de protección de espacios.