La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha convocado por procedimiento abierto las obras del Edificio para Centro de Inspección Portuaria en el Puerto de Santa Cruz de La Palma y que podría estar en funcionamiento en un año, ya que el plazo de ejecución de las obras es de 10 meses.

Así lo ha publicado este sábado el Boletín Oficial del Estado (BOE) y ha señalado que el plazo para la presentación de ofertas concluye el próximo 22 de julio de 2011 en la sede de Puertos --avenida de Francisco La Roche, 49. Santa Cruz de Tenerife--.

El proyecto en cuestión consiste en un edificio para Centro de Inspección Portuaria y "todas sus dependencias permiten la realización de la función asignada". El proyecto en cuestión tiene un presupuesto de licitación de 488.059,54.

Por otra parte, "el edificio tiene forma cuadrada en su planta y su esquema general es el de tres franjas: Una para zona de operaciones, otra para locales de servicio a las operaciones (salas de inspección, cámaras de almacenamiento, servicios, vestuarios, cuarto de limpieza y espacio para carga de baterías) y una tercera para las oficinas y locales administrativos", han apuntado desde Puertos de Tenerife .