El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez (PP), mantuvo recientemente una reunión con el nuevo consejero insular de Cooperación Municipal, José Antonio Valbuena (PSC), en la que, según remarca el mandatario norteño, "el Cabildo se comprometió a estudiar la posibilidad de que la dotación presupuestaria para la mejora de la calle Los Cuartos se incluya en el presupuesto del Cabildo para el año 2012".

"El ayuntamiento, por su parte, se compromete a obtener los terrenos necesarios para que no solo se aborde la demandada mejora en la canalización de aguas pluviales y fecales en Los Cuartos, sino para que se pueda acometer la necesaria ampliación de la vía", explica el alcalde realejero.

Domínguez recuerda que el conocido como callejón de Los Cuartos "es una de las principales carreteras que discurren por Los Realejos por el tráfico que soporta".

El ayuntamiento había reservado en este ejercicio económico una partida de 401.250 para este proyecto, "una cantidad que este año no se va a utilizar para ese fin sino para otras obras urgentes".