Quinta edición de Exposaldo

El Ayuntamiento de Buenavista, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, celebrará el próximo domingo día 2 de octubre la quinta edición de la feria de descuentos y ofertas Exposaldo. A lo largo del día se repartirán rifas entre los clientes de los comercios participantes para sortear una noche en el hotel Vincci Buenavista Golf y una cena en el restaurante El Burgado. El objetivo del Exposaldo es ofrecer a los comerciantes un espacio alternativo de venta.

LA OROTAVA

XII Feria de Arte Joven en la Calle

Las calles del casco histórico La Orotava acogerán este domingo día 2 de octubre, a partir de las 10:00 horas, la XII edición de la Feria Arte Joven en la Calle (en la foto, una edición anterior). Jóvenes vinculados con todo tipo de actividades artísticas y diferentes colectivos y asociaciones ofrecerán hasta aproximadamente las 15:30 horas exposiciones, música, teatro, danza, talleres, moda, magia, títeres o cuentacuentos, todo repartido en más de 40 puestos y tres escenarios.

el tanque

Campaña de promoción turística

El Ayuntamiento de El Tanque desarrolló una campaña de promoción turística durante la reciente celebración del Festival Boreal, con sedes en el propio municipio y en Los Silos. El consistorio instaló un puesto informativo para dar a conocer los principales activos turísticos de la localidad: su red de senderos, su patrimonio, su gastronomía y sus actividades culturales y deportivas. En el evento se instalaron carteles y se repartieron trípticos y postales.