Nueva campaña comercial navideña

Un total de 43 empresas de La Guancha participarán hasta el próximo día 5 de enero de 2012 en una nueva campaña comercial de Navidad organizada por la Concejalía de Comercio y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios. Los clientes de los establecimientos participantes podrán ganar 20 premios de 100 euros y un fin de semana para dos personas en un hotel del Sur de la Isla.

la matanza

Más demanda en los centros de apoyo

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo informó recientemente de que sus nueve centros de apoyo infantil cuentan este año con 271 alumnos, un 29% más que en 2010. Estos innovadores recursos educativos municipales ofrecen, de forma gratuita, clases de apoyo y educación en valores a alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

los silos

Actos por la festividad de Santa Cecilia

Los Silos se prepara para acoger los días 25, 26 y 27 la celebración de la festividad de Santa Cecilia 2011, patrona de los músicos. La Agrupación Musical Nueva Unión del municipio y el Área de Cultura del Ayuntamiento silense se encargan de la organización de un programa que prevé una misa y posterior procesión el día 25; una jornada de puertas abiertas, un concierto de Nueva Unión, un pasacalles y una cena el día 26, y la tradicional diana del domingo 27.

santa úrsula

Crean una oficina gestora de vivienda

El Ayuntamiento de Santa Úrsula se ha acogido a una subvención de 4.000 euros del Instituto Canario de la Vivienda para crear "por primera vez en el municipio una oficina gestora de la vivienda, que permitirá al ciudadano informarse sobre las medidas del Plan Canario de Vivienda 2009-2012 para poder acceder a un hogar", según destaca el edil del área, Damián González (PP).