Una Navidad a coste cero

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, tras el encendido de las luces de Navidad en la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora La Peña de Francia, ya está inmerso en la campaña de Navidad 2011, donde la novedad es que el coste es de cero euros, debido a que el presupuesto se ha ajustado a los ingresos obtenidos por la subasta de los puestos de la feria y otros patrocinios, que ascienden a 46.000 euros. Así, se ha pasado de 100.000 euros en 2009 y los 39.000 de 2010, a los 23.500 de este 2011.

La matanza

Ayudas al transporte

El Ayuntamiento de La Matanza ha entregado las ayudas al transporte para estudiantes que cursan estudios fuera del municipio. Esta iniciativa ha facilitado en los últimos años que cerca de 680 alumnos cuenten con transporte a sus facultades y centros de estudios, y en la presente edición ha beneficiado a 83 estudiantes, que dispondrán de 12.000 euros de presupuesto para las ayudas que se hacen efectivas mediante la entrega de bonos-bus.

la orotava

Mejoras en La Marzagana

El Ayuntamiento de La Orotava ha llevado a cabo recientemente el acondicionamiento y mejora del parque recreativo La Marzagana, en la zona del barrio de La Perdoma. Entre otras cosas, se han sustituido gran parte del más de medio centenar de mesas existentes por otras nuevas y recuperado el resto, ya que se encontraban en muy mal estado. Asimismo se ha llevado a cabo un saneamiento general en el entorno, limpieza de maleza y vegetación, y se han adecuado de nuevo los aseos.