El PP acusa a CC de negarle un local

La concejala del Partido Popular y portavoz del Grupo Mixto en El Sauzal, Noelia Vañó, ha declarado sentirse "profundamente disgustada por la actitud prepotente y la falta de conciencia democrática mostrada por el gobierno de Coalición Canaria" al denegarles el "derecho a disponer de un local en el consistorio para poder atender a las peticiones de los ciudadanos, tal y como establece el artículo 27 del Real Decreto 2568/1986".

los realejos

Talleres infantiles y cuentacuentos

La plaza Viera y Clavijo, en Los Realejos, acoge hoy diversos talleres infantiles y cuentacuentos, a partir de las 17:00 horas. Esta iniciativa se repetirá en las principales zonas comerciales de San Agustín, La Cruz Santa y Toscal Longuera, además de en diversos rincones de la localidad en días sucesivos. Estas actividades organizadas por el ayuntamiento tienen como principal objetivo la dinamización en las zonas comerciales abiertas.

la orotava

Piden un "casco histórico para vivir"

La Junta Directiva de la asociación de vecinos del Casco Histórico de La Orotava mantuvo recientemente una reunión con el primer teniente de alcalde, Francisco Linares (CC), en la que los vecinos expusieron sus puntos de vista sobre los problemas del conjunto histórico villero. La asociación recordó al edil problemas como el tráfico, la accesibilidad o el despoblamiento y le pidió que promueva "un casco histórico para vivir".

tacoronte

Premio a los mejores belenes caseros

El Ayuntamiento de Tacoronte otorgó recientemente sus premios a los tres mejores belenes elaborados por vecinos del municipio en el interior de sus casas. El máximo galardón fue recibido por María Eugenia Corando Hernández, por "una obra de gran belleza y cargada de tradición canaria". Además, lograron el segundo y tercer puestos los presentados por Domingo García Pérez y Jorguina Ramos Izquierdo.