El municipio de Tegueste acogerá este sábado una trail solidario para recaudar juguetes con el fin de que sean entregados a familias con escasos recursos, iniciativa solidaria que se llevará a cabo como lugar de partida y llegada el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa y que está organizada por el Club de Corredores Tenerife Trail con la colaboración de Studio 54 Arquitectura e Ingeniería y el Ayuntamiento.

El espíritu que mueve este Trail Solidario 2011 no es otro que hacer estas fiestas navideñas más agradables a las familias que tienen niños pequeños y que no tienen recursos para comprar juguetes. Por ello, cada participante entregará un juguete para, posteriormente, los Servicios Sociales del Cabildo de Tenerife y del Ayuntamiento lo gestionen.

La recepción de juguetes en el mercadillo teguestero y la reunión de los corredores será a las 07.30 horas en las instalaciones del Mercadillo de Tegueste, ubicadas en la calle Asuncionistas (trasera gasolinera TGas de Tegueste). Una vez entregados los juguetes, se dará la salida del Trail Solidario 2011, que constará de un total de 17 kilómetros.