Las ayudas deportivas crecen un 30%

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tacoronte, Carlos Medina (PSC), anuncia un incremento del 30% en la partida destinada a las ayudas a los quince clubes deportivos federados del municipio, que se repartirán unos 40.000 euros. El consistorio espera abonar esta subvención durante el presente mes, según el número de fichas federadas de cada club.

icod de los vinos

Juguetes para 50 familias

Un total de 50 familias necesitadas de Icod de los Vinos recibieron juguetes de los Reyes Magos gracias a la campaña organizada por el ayuntamiento. Durante todo el mes diciembre, la sede de Servicios Sociales ha recibido un gran número de juguetes. La edil del área, Ana María Pérez, indicó que "la gente sabía que éste era un año difícil y ha respondido con generosidad".

los realejos

José Marrón, jefe local de Seguridad

El nuevo director de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Los Realejos, José Marrón Herrera, tomará posesión de su cargo el lunes. Marrón, exresponsable de Coordinación y Comunicación Policial del Cecoes y exportavoz de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, se encargará de coordinar la redacción del nuevo Plan de Emergencias, entre otras funciones.

la orotava

Humboldt vuelve al Teide

La Asociación Cultural Humboldt ha cedido temporalmente al Parque Nacional del Teide la exposición "Alexander von Humboldt en la Península Ibérica y en Canarias" para que sea expuesta este año en el Centro de Visitantes de Cañada Blanca, junto al Parador. La muestra recoge en 40 paneles la estancia del naturalista en España y sus observaciones en La Graciosa y Tenerife.