Plan de Mejora de Parques Infantiles

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ejecuta el Plan de Mejora de Parques Infantiles, cuyo objetivo es adecentar la imagen y la seguridad de las 31 instalaciones de este tipo que existen en la ciudad. Los trabajos dan prioridad a los parques con más usuarios y un mayor desgaste de materiales, como los de la plaza del Charco, el Parque Taoro o La Vera.

san juan de la rambla

Señalización junto a centros educativos

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, dirigida por el edil Víctor Manuel García (PSC), concluye estos días la mejora de la señalización viaria en el entorno del Centro de Educación Infantil y Primaria Francisco Afonso Carrillo y del Instituto de Educación Secundaria San Juan de la Rambla, en Los Quevedos, en la parte alta del municipio.

garachico

Saneamiento de El Guincho

El Cabildo invertirá 172.000 euros en la segunda fase de saneamiento del barrio de El Guincho, en Garachico, incluida en el Plan Insular de Cooperación. El vicepresidente cuarto y consejero insular de Cooperación Municipal, Vivienda y Seguridad, José Antonio Valbuena (PSC), visitó el martes, junto al alcalde, José Heriberto González (CC), la zona donde se desarrollarán estos trabajos.

icod de los vinos

Oficina itinerante del DNI

Más de 50 personas pudieron renovar y expedir su Documento Nacional de Identidad (DNI) en Icod gracias al desplazamiento de la Oficina Itinerante de Expedición del DNI de la Policía Nacional, "que desde hace varios años no acudía a la Ciudad del Drago", según destaca el gobierno local (PSC). Esta medida ha evitado el desplazamiento de estos vecinos hasta el Puerto de la Cruz.