Suprimen la guagua gratuita

El gobierno de El Tanque aparcó ayer su crisis política para anunciar la supresión temporal del servicio gratuito de guagua que unía los barrios. Desde el ayuntamiento se informa de que "se intentará reanudar cuando existan convenios para sufragar el gasto de unos 30.000 euros anuales que supone mantenerlo". Además, avisan de que la guagua "tendrá un coste para los usuarios cuando se recupere, para poder autofinanciarla".

santa úrsula

Formación deportiva

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Úrsula organizará este mes dos cursos de "Nutrición y suplementación deportiva", que arrancará el día 18 y se desarrollará todos los sábados de 13:00 a 18:00 horas, y de "Entrenador personal", que se ofertará los domingos desde el día 19, entre las 10:00 y las 15:00 horas.

icod de los vinos

Ayudas escolares

El Ayuntamiento de Icod repartirá en breve unos 20.000 euros en ayudas escolares, que fueron solicitadas entre septiembre y octubre de 2011. Los estudiantes universitarios y de ciclos formativos recibirán casi 8.000 euros, mientras que las subvenciones para material escolar de los alumnos más pequeños costarán 12.000.