Pablo Estévez aplaza su dimisión

El único edil socialista de El Tanque que no respalda la ruptura del pacto de gobierno con CC y el nuevo acuerdo con el PP, el exalcalde Pablo Estévez, confirmó ayer a EL DÍA que, por indicación de la gestora insular de su partido, ha optado por aplazar su dimisión como tercer teniente de alcalde y concejal de Economía, Hacienda y Sanidad. Estévez retrasa su salida del gobierno a la espera de decisiones de los dirigentes canarios del PSC.

el sauzal

Visita del Diputado del Común

El Diputado del Común, Jerónimo Saavedra (PSC), visitó recientemente el Ayuntamiento de El Sauzal, donde fue recibido por el alcalde, Mariano Pérez (CC). El veterano político socialista subrayó que "en este nuevo papel de Diputado del Común estoy convencido de contar con la cooperación de este ayuntamiento para que los ciudadanos encuentren la comprensión que desean". Pérez apostó por estrechar la colaboración entre ambas instituciones.

icod de los vinos

Dos años de convenio con Apanot

El Ayuntamiento de Icod aclara que el convenio firmado con la Asociación Protectora de Animales del Noroeste de Tenerife (Apanot) para que se encargue de recoger y cuidar a los perros abandonados en el municipio tiene una duración de dos años y un coste anual de 6.000 euros. El gasto de 12.000 euros aprobado recientemente incluye los ejercicios de 2011 y 2012.