CC pide más apoyo a Cáritas

Coalición Canaria de Icod de los Vinos exigirá que se tenga en cuenta en el presupuesto municipal de 2012 "la necesidad de aumentar la partida para prestaciones sociales y, de forma especial, la cuantía destinada a Cáritas Arciprestal de Icod, que nos recuerda el impacto de una crisis económica y social sin precedentes sobre las personas más desfavorecidas". Para el portavoz nacionalista, Francisco González, "no basta con reconocer y alabar la labor de Cáritas, Medalla de Oro de la Ciudad, sino que es necesario pasar a la acción e incrementar la asignación económica que recibe para dar atención a las personas más necesitadas del municipio".

los realejos

199 años de la muerte de Viera

Ayer se cumplieron 199 años de la muerte del escritor, historiador y científico realejero José de Viera y Clavijo. Desde el área de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Los Realejos, que dirige Adolfo González (PP), ya se están preparando acciones de promoción y difusión de la obra del insigne polígrafo realejero con motivo del bicentenario de su fallecimiento, que se cumplirá el 21 de febrero de 2013. González tiene previsto reunirse con representantes del Gobierno de Canarias y del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para coordinar acciones.

puerto de la cruz

Robo de alcantarillas

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz solicitó recientemente colaboración ciudadana para esclarecer el robo de 18 tapas de alcantarillas pluviales en el barrio de La Vera. Ante la repetición de las sustracciones, se ha iniciado una investigación para la búsqueda de los responsables de los robos de este material. Las personas que quieran colaborar pueden llamar a la Policía Local al teléfono 922 378 498.