Las obras de mejora de las calles San Isidro y Lanzarote, incluidas en el Plan de Barrios de Los Realejos, obligarán a introducir cambios en la organización del tráfico en el casco urbano esta semana.

La obra de la calle Lanzarote, presupuestada en 15.000 euros, obligará a cortar la vía y prohibir el aparcamiento desde mañana y hasta el miércoles 21. Solo se permitirá el acceso a los garajes de 19:00 a 7:00 horas.

La actuación en la calle San Isidro, de mayor envergadura y con un presupuesto de 73.500 euros, se ejecutará por tramos y durará hasta el sábado 24. Se prohibirá aparcar en la calle San Isidro en todo el trazado de actuación mañana y el martes. El acceso a los garajes se permitirá entre las 20:00 y las 7:30 horas.

Entre el miércoles y el jueves se procederá al asfaltado del tramo desde la avenida de Canarias hasta el velatorio municipal Nuestra Señora del Pilar, que estará cortado al tráfico. El viernes se asfaltará el tramo entre las calles Lanzarote y La Palma. El sábado se actuará en el último de los tramos, hasta el cruce con la calle El Adelantado.