Naranjos de Luz y el pleno municipal

El Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) destacó ayer que la puesta en marcha del turno de tarde del centro ocupacional Naranjos de Luz solo está pendiente de la ratificación en el pleno municipal de Tacoronte del convenio por el que el IASS se compromete a aportar el personal necesario para crear el nuevo turno, que saldrá de sus listas de reserva de trabajadores.

buenavista

"La deuda es fruto de inversiones"

La portavoz del PSC en Buenavista, Eva García, pide al alcalde de Sí Se Puede que "se centre en gestionar el municipio y se deje de utilizar críticas a anteriores gobiernos socialistas para distraer la atención". García afirma que "la deuda de 8,3 millones contraída por anteriores gobiernos ha sido fruto de inversiones que se han tenido que realizar para dotar al pueblo de los servicios necesarios".

s. juan de la rambla

Antonio Bello, hijo adoptivo

El Ayuntamiento de San Juan de la Rambla ha iniciado los trámites administrativos necesarios para la incoación de expediente para la concesión de título de hijo adoptivo de la Villa a favor del doctor y científico Antonio Bello Pérez. Esta propuesta de la Alcaldía fue llevada aprobada por unanimidad en el último pleno.

los silos

Salud para 300 escolares norteños

Unos 300 escolares de cuarto curso de Primaria de centros del Norte participaron esta semana en Los Silos en el Encuentro de Salud organizado por la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud. Alumnos de San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod, Garachico, Los Silos y Buenavista trabajaron, de forma lúdica, hábitos de vida sana.