Premio nacional de accesibilidad

El alcalde de Buenavista del Norte, Antonio González Fortes (Sí Se Puede), recibió esta semana en Madrid, de manos de la reina de España, el premio Reina Sofía de Accesibilidad Universal de Municipios, que cuenta con una dotación de 15.000 euros y reconoce los esfuerzos para favorecer la plena integración.

los silos

Primera Muestra de la Salud

El Ayuntamiento de Los Silos, a través del Área de Sanidad que dirige la concejala Carmen Luz Baso (PSC), organiza este domingo la I Muestra de la Salud. Esta actividad divulgativa se desarrollará de 9:00 a 16:00 horas en la plaza de La Luz y en el antiguo convento de San Sebastián, en el casco del municipio.

santa úrsula

Nuevo convenio laboral

El Área de la Mujer del Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través de su Servicio de Intermediación laboral y Relaciones con las Empresas por la Igualdad de Oportunidades, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Explotaciones Agrarias Hernández Oliva para promover la contratación de personas desempleadas con especiales dificultades de inserción laboral.

puerto de la cruz

Traslado de paradas de Titsa

Titsa informa de que "por motivos de seguridad vial" ayer procedió al traslado de dos paradas en el Puerto de la Cruz y otra en Los Silos. Las paradas frente a la entrada al Taoro se trasladan junto al hotel Parque San Antonio. En Los Silos se traslada la ubicada junto al IES Daute hacia el depósito de gas butano.