V Semana Saludable

La Orotava acogerá entre los días 22 y 28 la V Semana Saludable, que incluirá talleres, actividades para escolares, charlas y una feria para fomentar hábitos de vida sana. Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento villero, con la colaboración de la Zona Básica de Salud de La Orotava. El acto central, la Feria de la Salud, se celebrará el día 28, de 9:00 a 14:00 horas en la plaza de la Constitución, donde se contará con una treintena de puestos informativos.

icod de los vinos

Empleo en fuerzas de seguridad

El Instituto de Enseñanza Secundaria San Marcos, del municipio de Icod de los Vinos, acogió ayer una jornada infor- mativa sobre oportunidades laborales y empleo en el Ejército y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de la Comunidad Autónoma. Los alumnos de la Ciudad del Drago recibieron información directa de militares y representantes de cuerpos como Policía Local de Icod, Policía Canaria, Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil.

santa úrsula

Seguridad vial para 700 alumnos

El Ayuntamiento de Santa Úrsula ofreció recientemente sesiones formativas en seguridad vial a 700 alumnos de la localidad. Miembros de la Policía Local y de Protección Civil del municipio fueron los encargados de exponer a los estudiantes las principales conductas de riesgo para que tomaran conciencia de la necesidad de adoptar actitudes de prevención. Además, los participantes pudieron conocer mejor las normas de circulación como peatones y futuros conductores.