Nuevo retraso en las nóminas

La edil de CC en Los Silos Leticia Hernández responsabiliza al grupo de gobierno municipal (PSC) del "nuevo retraso en el pago de las nóminas de los trabajadores municipales". Según Hernández, "Faltan apenas diez días para que concluya el mes y todavía no se ha abonado la mensualidad correspondiente a marzo". Para la edil nacionalista, "el descontrol financiero en el ayuntamiento es tal que ni siquiera los coches de la policía han pasado la ITV, y desde octubre no se pagan las facturas de telefonía".

los realejos

Subvención para los jóvenes

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Los Realejos aprobó recientemente la partida presupuestaria destinada a subvencionar a la coordinadora de colectivos juveniles Nenedam, nacida en el año 2000, a la que en cada ejercicio se le entrega una cantidad que luego se encarga de distribuir, bajo un modelo de participación ciudadana, entre diferentes proyectos presentados por jóvenes del municipio. La aportación municipal será este año de 3.000 euros, según indicó el gobierno.

las arenas

Encuentro de comerciales

El hotel Las Águilas, ubicado en la zona portuense de Las Arenas, acoge a mediodía de hoy un encuentro organizado por el Colegio de Agentes Comerciales de Santa Cruz de Tenerife. En este acto de convivencia entre profesionales del sector tendrá lugar la entrega de insignias y diplomas por méritos en la profesión a los colegiados con más de 25 y 50 años de antigüedad en el gremio. El evento dará comienzo a las 13:30 con un cóctel de bienvenida.