Fagor Industrial, empresa de soluciones integrales para el sector de hostelería y restauración, ha equipado la cocina del restaurante tinerfeño El Mirador de Humboldt, ubicado en el municipio de La Orotava (Tenerife).

En un comunicado, el director de marketing de Fagor Industrial, Peio Bengoetxea, ha indicado que la cocina de este establecimiento está dirigida por el galardonado chef Pedro Rodríguez Dios, que en 2011 fue reconocido entre los 20 mejores jóvenes cocineros españoles.

A través de su distribuidor Teidehostel, Fagor Industrial ha llevado a cabo el diseño y equipamiento íntegro del restaurante, facilitando como elemento central del mismo un bloque de cocción Symphony, así como un horno Visual Plus a gas, dos modelos de lavavajillas -AD-48 y AD-120-ECO- y un abatidor de temperatura.

La instalación también cuenta con mesas frías de mantenimiento y congelación con grupo remoto, además de un armario de congelación. Fagor Industrial, cooperativa integrada en Mondragón, es una empresa especializada en el suministro e instalación de soluciones integrales para el sector de la Hostelería, Restauración Colectiva y Lavandería, a través de una extensa e innovadora gama de productos de elaboración propia.