Lucía Mesa Pérez fue coronada el pasado viernes, en el transcurso de una intensa gala, nueva reina de las fiestas del Carmen de Los Realejos, en representación de Excavaciones y Construcciones Guillama. El título de Princesa del Mar recayó en Michelle Geraldine Marrero Salgado, quien participaba bajo el apoyo de Simeón e Hijos, Deportes Favi y Cafetería Los Toñitos, mientras que Patricia Dácil Camejo Díaz, representando a Construcciones Toscalonguer, y Karina Luis Linares (Carnicería Pepe, Joyería Montes, Administración de Loterías Gato Negro y Floristería Germán) se convirtieron en primera y segunda damas de honor de los festejos, de gran arraigo en la localidad.

La elección, celebrada en la plaza de San Agustín, contó con las actuaciones de la cantante realejera Aridian Sosa, que participó recientemente en las fases finales del programa televisivo "El número uno", el humorista local Jesús Farráis, que estrenó recientemente su espectáculo "Reír y bailar, todo es empezar", y el popular cantante Manu Tenorio, quien ha presentado en los últimos meses su nuevo trabajo discográfico, "En primera persona".

La ceremonia se sumó a la elección, el pasado jueves, de la Reina Infantil, título que recayó en Judith Acevedo Guzmán, y de la Princesa del Mar infantil, del que se hizo acreedora Daniela Estefani García Pérez en otro evento que contó con 10 niñas aspirantes.

También con una plaza abarrotada, el festival infantil contó con las actuaciones de niños del municipio que hicieron las delicias de familiares y vecinos.