El Grupo Municipal Socialista de Los Realejos ha lamentado la actitud del PP al rechazar la propuesta de Miguel Ángel Regalado, portavoz del PSOE, en el último pleno sobre la reducción del 7,14 por ciento de las retribuciones anuales de todos los concejales, los de la oposición incluidos, así como del personal de confianza, que "fue rechazada sin contemplaciones argumentando que ya se está trabajando en ello".

Regalado señaló que el PP "ha retomado el discurso de la búsqueda de culpables y recalcando que el dinero con que cuenta Servicios Sociales es suficiente". Al PSOE le parece insuficiente lo expresado por el alcalde, ya que "a él mismo, a cinco de sus concejales y tres personas de su confianza habían considerado oportuno practicar esa reducción equiparable a la paga de Navidad".

En este sentido, al PSOE "le parecía insuficiente, de ahí el sentido de la proposición, haciendo extensible la reducción del 7,14 por ciento a todos los concejales de la corporación como acto ejemplarizante y para todo el mandato".