Critican los bancos de La Placeta

Vecinos por El Puerto (VxP) ha denunciado la elección del mobiliario urbano en la reforma de La Placeta. Indican que estos elementos "también lucen en el circuito de Fórmula 1 de Abu Dhabi", por lo que VxP "vuelve a denunciar la falta de criterio reinante en cuanto a la organización y control de las obras de reforma", en este caso, en la plaza Benito Pérez Galdós. Dicen que "no parece muy de recibo" que unos bancos "de diseño vanguardista" sea el mobiliario adecuado para unos de los rincones más pintorescos del municipio.

la guancha

Visita a los montes del Norte de la Isla

La consejera de Medio Ambiente del Cabildo, Analupe Mora, se trasladó, recientemente, al Norte para llevar a cabo una salida de campo con diferentes técnicos para conocer el estado de los montes (de titularidad pública y privada) de Icod de los Vinos, San Juan de la Rambla y La Guancha. Además, tuvo un encuentro con los componentes de las brigadas helitransportadas, en la helisuperficie de La Guancha, donde intercambiaron información sobre los trabajos en los últimos incendios.

la oROTAVA

Un coche causa un pequeño incendio

La avería de un coche de una empresa privada que trabajaba en la zona del mirador de La Palma, en la parte del monte del Valle perteneciente a La Orotava, justo debajo de El Caminero, causó en la tarde de ayer, en torno a las 17:00 horas, un pequeño incendio entre algunos de los pinos cercanos. El ocupante intentó sofocar las llamas iniciales, pero solo consiguió extenderlas hacia el pinar hasta que la rápida intervención de miembros de la Brifor y de la Policía Local las extinguieron, con una mínima afección.