El Cabildo de Tenerife se ha comprometido a reponer la pasarela de Las Agüitas durante una reciente visita a San Juan de la Rambla de varios mandatarios insulares.

En este encuentro se adoptó la decisión de proceder a la sustitución de la pasarela "en el menor tiempo posible, debido la gravedad de su deterioro". Además, se abogó por el asfaltado de la carretera TF-342.

La visita fue realizada por Aurelio Abreu, vicepresidente primero del Cabildo, junto al consejero de Carreteras, José Luis Delgado; la directora insultar de Carreteras, Ofelia Manjón, y el consejero con delegación especial en Desarrollo de Proyectos, Eduardo Pintado, en compañía de la alcaldesa de San Juan de la Rambla, Fidela Velázquez, quien les planteó puntos que necesitaban una urgente actuación y la problemática municipal que causa el estado de algunos tramos de la vía.

También comprobaron la necesidad de mejora de los aparcamientos de la carretera TF-351 a la altura del colegio Francisco Afonso Carrillo.

"La visita fue muy positiva, pues dio pie a un interesante acuerdo para la mejora de las infraestructuras que necesitaban una acción urgente, garantizando así la seguridad de nuestros vecinos, que es la máxima prioridad para este ayuntamiento", según la alcaldesa ramblera.