Rescate en un hotel abandonado

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife pertenecientes al Parque de La Orotava intervinieron en la madrugada de ayer en el rescate de una persona que cayó en una zanja de un hotel abandonado, informaron los Bomberos en un comunicado de prensa. Los hechos sucedieron hacia las 1:39 horas en la calle Valois, en el municipio de Puerto de la Cruz. Los bomberos acudieron en bomba urbana pesada y tras el rescate, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) se hizo cargo de la víctima.

los silos

Reúnen 2.500 kilos de comida

La I Carrera Solidaria Villa de Los Silos, organizada por la Jefatura de la Policía Local de Los Silos con el apoyo del ayuntamiento, logró reunir el pasado fin de semana unos 2.500 kilos de alimentos. La comida, donada por los 250 participantes y empresas colaboradoras, se entregó a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Silos, que se encargará de realizar su distribución en función de las necesidades de las familias más desfavorecidas de la localidad norteña.

la orotava

Taller para sacar partido al móvil

El Área de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava, dirigida por Eduardo Rodríguez (CC), organizará el próximo viernes día 14 el taller titulado "Aprende a sacarle partido a tu móvil", que se impartirá de 17:30 a 19:30 horas en la sede de la nueva Casa de la Juventud. La inscripción en este taller, destinado a jóvenes de entre 15 y 35 años, es gratuita y permitirá a los participantes hacer un mejor uso de sus terminales de telefonía móvil y conocer las aplicaciones más útiles, divertidas o descargadas.

icod de los vinos

Nuevo Mercadillo del Agricultor

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos creará entre septiembre y octubre un nuevo Mercadillo del Agricultor. La intención del gobierno local (PSC) es ofrecer a los agricultores la oportunidad de vender sus productos directamente al consumidor. El concejal de Agricultura, Ramón Jesús Socas, espera que este mercadillo "sea también un espacio de encuentro entre los productores locales y los cientos de visitantes que recibe los fines de semana la plaza de Andrés de Lorenzo Cáceres, dónde estará situado".