El Partido Popular confirma que seguirá contando con la concejala y expresidenta local, Teresa Barroso, "al frente de la portavocía municipal y de cara a las elecciones locales de 2015".

La dirigente popular, que había pedido su relevo en el cargo orgánico al presidente insular, seguirá trabajando para la formación política a la que pertenece en diferentes tareas junto al nuevo presidente del Comité Local, Ayoze Álvarez, y como secretaria de la zona Tacoronte-Acentejo.
Tanto la dirección insular del PP como la de su propio municipio la han confirmado para que siga ejerciendo de portavoz del grupo municipal en el ayuntamiento norteño.
Desde que asumiera su responsabilidad al frente del equipo popular, Teresa Barroso ha sido artífice del crecimiento de los populares en la ciudad de Tacoronte, "donde los ciudadanos han valorad una oposición constructiva, fuerte y con argumentos para desmontar las mentiras del actual gobierno local conformado por CC y PSC".
Desde el PP se destaca el trabajo de Barroso y se reclaca que "suyas han sido numerosas iniciativas orientadas a la defensa del sector primario, así como la defensa del Mercadillo del Agricultor de Tacoronte, que ahora el gobierno local quiere sustituir por organizaciones afines a CC".
La portavoz de los populares en el consistorio local anuncia que seguirá fiscalizando, "con más ahínco si cabe, las malas maneras del gobierno municipal formado por CC y PSC".