Marcha solidaria con la niña Yurena Pérez

La II Marcha Solidaria de La Victoria recorrerá hoy a las 17:00 horas las principales calles del municipio para ayudar a sufragar los costes del tratamiento en la península de la niña sauzalera Yurena Pérez. El ayuntamiento prevé la participación de cientos de personas que colaborarán en la recaudación de fondos para esta niña de 11 años, que sufre una enfermedad degenerativa.

Teresa Barroso seguirá de portavoz del PP tacorontero

El PP confirma que seguirá contando con la edil y expresidenta local del PP de Tacoronte, Teresa Barroso, "al frente de la portavocía municipal y de cara a las elecciones locales de 2015". Barroso, que había pedido su relevo en el cargo orgánico al presidente insular, seguirá trabajando para el PP en diferentes tareas junto al nuevo presidente del Comité Local, Ayoze Álvarez.

Vallas de seguridad para las terrazas de La Estación

Las terrazas de las cafeterías y bares del área comercial La Estación, en Tacoronte, que han optado por incorporar este servicio exterior ya disponen de nuevas medidas de seguridad. El ayuntamiento ha ejecutado la instalación de vallas al borde del acerado y la calzada para proteger a los clientes del cercano tráfico de vehículos. Esta obra ha requerido una inversión municipal que ronda los 8.000 euros.

Semana Santa realejera

Los Realejos presentó recientemente el cartel de la Semana Santa, obra de Alfredo Acosta y Rubén Toste. La imagen elegida es la de Nuestra Señora de los Desamparados, de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, de Toscal Longuera.