Las Fiestas de Mayo de Los Realejos vuelven a tener una cita con uno de los eventos que más aceptación despierta entre la población y los visitantes: su tradicional Feria de Artesanía. Este sábado, día 11 de mayo, a las 10:00 horas de la mañana será inaugurada la muestra, que permanecerá abierta hasta las 20:00 horas, y el domingo 12 de mayo abrirá en el mismo horario. Habrá 50 puestos de artesanos de las Islas se ubicarán a lo largo de la Avenida de Los Remedios, en el entorno de Realejo Alto.

En la feria habrá productos de cestería, alfarería, rafia, calado, bordado, repostería, juguetería, miniaturas, carpintería, apicultura, tabaquería, palma, marroquinería, quesería, metal, además de otros artículos como zurrones, cuchillos canarios o instrumentos de percusión, entre otros.

"Ésta es una cita ineludible en los festejos del mayo realejero, un hueco interesante para los artesanos en el que mostrar sus trabajos y sacarlos al mercado y una oportunidad para aquellos curiosos y potenciales compradores de estos productos para tenerlos muy cerca y en un ambiente festivo como el que envuelve durante todo el mes a nuestro municipio”, señala el alcalde, Manuel Domínguez (PP).

“Volver a contar durante dos días con un auténtico mercado artesano abierto en nuestras calles supone un auténtico foco de atracción de visitantes que también genera un ir y venir de gente para dar ambiente a Los Realejos y para generar también esa pequeña economía tan necesaria para nuestros comercios”, agrega el mandatario realejero.