Andrea González Svensson fue elegida este fin de semana Reina de las fiestas de Corpus Christi 2013 de La Orotava. La joven representa a la Asociación de Vecinos Candelaria del Norte-La Vera, y lució diseños de Volaverun Art. Los títulos de primera y segunda dama de honor recayeron, respectivamente, en Laura Hernández Sosa, representante de la asociación vecinal Maninindra de La Florida, y Silvia Quintero Barroso, en representación de la asociación la Verdeguela-Dehesas Bajas.

La joven Laura Esther Mesa Linares, delegada de la asociación de vecinos Tafuriaste-San Miguel recibió el título de tercera dama de honor y Raquel López González, en representación de la Asociación de Vecinos XII de Noviembre- Carmenaty, obtuvo el de cuarta dama de honor.

La gala, dirigida por el director artístico Lucas Balboa, fue presentada por Cande Fariñas y Cándido Quintero. En el evento también se contó con la presencia del alcalde villero Isaac Valencia, alcalde de la Villa; la concejala delegada de Fiestas, María Eva González, y otros miembros de la corporación municipal.

Naomi Yanes Martín (Asociación Tafuriaste-San Miguel), Reina de 2012, entregó su corona a la nueva representante de las fiestas patronales en honor al Corpus Christi y San Isidro Labrador.

Los tenientes de alcaldes Johana Santos, Narciso Pérez, Francisco Linares y la concejala de Fiestas Maeva García, colocaron las bandas a las respectivas damas de honor. Y el alcalde Isaac Valencia, quien destacó la calidad de la gala, impuso la banda a la nueva Reina Andrea González Svensson.