La Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de la Villa de La Orotava inauguró esta semana la exposición titulada “El Ajuar de una Reina”, ubicada en el Salón Noble de las Casas Consistoriales de la Villa hasta el próximo día 20 de junio. Esta muestra, que se realiza gracias a la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava y diferentes empresas del municipio, pretende difundir y dar a conocer el extenso patrimonio textil y patrimonial que posee la imagen de Nuestra Señora del Carmen.

“El Ajuar de una Reina”, comisariada por Vilehaldo Arzola González, licenciado en historia y miembro activo de la cofradía. Esta exposición que se enmarca dentro de los actos culturales que está desarrolando la hermandad con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen, y su nombramiento como Alcaldesa Mayor, Perpetura y Honoraria de La Orotava.

El Delegado Diocesano de Patrimonio Cultura, Miguel Ángel Navarro Mederos, participó en la inauguración de la exposición el pasado miércoles 12 de junio.