Los campus públicos de verano benjamín e infantil de La Matanza de Acentejo arrancan este lunes día 1 de julio con una amplia oferta de ocio veraniego.

La ludoteca El Boliche y el pabellón municipal serán los respectivos "campamentos base" de una programación multidisciplinar, que combinará el deporte, los juegos tradicionales y cooperativos, con las clases de apoyo escolar y diversos talleres.
El gobierno local (PSC) destaca que "el Ayuntamiento matancero, como cada año, ha hecho un esfuerzo por abaratar al máximo los costes para las familias, sin que ello suponga ni la más mínima merma en la cantidad, variedad y calidad de las actividades, que estarán supervisadas por monitores especializados. Todo ello ha motivado que las familias matanceras valoren de forma muy positiva el desarrollo del campus, cuya participación se suele situar a lo largo de julio y agosto por encima de los 300 usuarios".
El plazo de inscripción para el mes de julio finaliza esta semana y la inscripción puede formalizarse en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento.