La ciudad de Tacoronte eligió este fin de semana a la joven Clara María Díaz como reina de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Dolores 2013. Fue en el Festival del Arte de las Fiestas Mayores de la ciudad. Un espectáculo que llenó la plaza de Cristo de Tacoronte. La reina representaba a los barrios de La Estación, Santa Catalina y Guayonje.

Fueron elegidas damas de honor Melisa Rodríguez García, que representa a los barrios de Agua García, Barranco Las Lajas y Las Toscas, y Los Naranjeros; Estefanía Martín Rodriguez, representa a los barrios de San Juan, La Luz, San Jerónimo, y Puerto de La Madera; Gala García Rodríguez, representa a los barrios de El Cantillo, Torreón, Lomo Colorado y La Caridad, y Casandra Hernández Dorta, que representa a Tagoro El Pris, Mesa del Mar y Juan Fernández.

La gala fue dirigida por Geni Afonso y fusionó sobre el escenario la música, el teatro, la danza, el ballet y el humor, en un espectáculo donde el eje central fue el cine. El elenco de artistas participantes lo conformarán grupos y artistas de la tierra, destacando entre los cantantes canarios participantes en el concurso televisivo La Voz: Mara, Ruymán y Silvia.