El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla ha recibido una donación de 1.291 euros procedente de la recaudación solidaria que se realizó durante la celebración de los festejos en honor a Nuestra Señora del Rosario en San José del pasado mes de octubre.

Lo recaudado ha sido fruto de la aportación de los comercios de la zona a través del cheque del regalo solidario, que se sumó a lo recogido a través del Baúl Solidario, un baúl que se instaló en la plaza principal de las celebraciones durante el último domingo y que sirvió como punto de recepción de las donaciones económicas y de alimentos de los vecinos y vecinas.

La donación, realizada en nombre de la Comisión de Fiestas del Rosario 2013, irá destinada íntegramente al Fondo de Alimentos Municipal y significará "una bocanada de aire fresco para la compra de alimentos y productos de primera necesidad", según reconoce el gobierno AIS-CC-PP.

En la actualidad, el Fondo de Alimentos Municipal atiende a alrededor de 250 personas y se ha convertido en protagonista de los gestos solidarios de los vecinos.