Agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Tacoronte (Tenerife) procedieron a la detención de Y.C.A. de 27 años y de A.G.S. de 19, por dos delitos de robo con fuerza interior viviendas.

De esta manera, los reseñados, a quienes les constan numerosos antecedentes policiales, se introdujeron en dos viviendas de la localidad de Pedro Álvarez (Tegueste), mediante el forzamiento de ventanas, sustrayendo diversos efectos de informática, imagen y sonido, los cuales fueron recuperados en su totalidad, informó la Benemérita en una nota de prensa.

El servicio se inicio a raíz del aviso de un ciudadano, el cual alerto sobre la presencia de varios individuos sospechosos en la zona, acudiendo en un primer momento agentes de la Policía Local de Tegueste, quienes interceptaron el vehículo en el que viajaban, dándose a la fuga los individuos a la carrera, y realizándose una batida por la zona con varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, localizándose los mismos el día siguiente, procediendo a su detención.

Por su parte, se continúan las investigaciones encaminadas a la detención de un tercer implicado en los hechos.