Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Orotava, intervinieron hoy, sobre las 03:01 horas, para proceder a la extinción de un incendio en un local de la calle Quintana, en el municipio de Puerto de la Cruz.
El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del 112 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informaba de que salía humo del interior de un bar.
Por este motivo, se pidió la presencia de los bomberos que, una vez en el lugar, extinguieron el incendio y procedieron a ventilar el inmueble. En la intervención también participaron agentes de la Policía Local y la Policía Nacional.
Fuego en vivienda en Santa Cruz de Tenerife
Bomberos con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos en la noche de ayer, a las 22:45 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la zona de Las Cabritas, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. En la intervención también participaron miembros del Servicio de Urgencias de Salud (SUC).