La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo organizará el próximo sábado 15 de marzo una excursión por el sur de la isla a la que se prevé que asistan más de doscientas mujeres, con motivo de la celebración del mes de la igualdad.
El itinerario ideado para esta expedición tiene prevista su salida en guagua desde el municipio norteño, haciendo un recorrido hasta el sur de la isla donde está previsto fletar un barco con las excursionistas para el avistamiento de cetáceos, visita al nuevo parque botánico “Palmetum” de Santa Cruz, almuerzo, parada en el Médano y cena con espectáculo.
El primer Teniente de Alcalde y edil de Bienestar Social y Mujer, Fermín Correa, anima a todas las vecinas del municipio a participar de esta actividad, y compartir así un día de diversión y convivencia en el que las mujeres serán las auténticas protagonistas.
El período de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo lunes 7 de marzo, pudiendo cumplimentarse personalmente en el edificio de Bienestar Social o llamando al teléfono 922 582 002.