La Agrupación Independiente de Santa Úrsula (AISU) realizó recientemente un recorrido por diversos puntos del municipio junto al presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso (CC), para interesarse por el estado de "proyectos tramitados por AISU en el mandato anterior como las mejoras de la carretera general y la calle Tosca de Ana María".

AISU recordó a Alonso su demanda de mejora de la carretera general, con especial atención a los pasos para peatones y rotondas, así como el proyecto de obras de saneamiento, recogida de aguas pluviales, alumbrado público, canalizaciones y pavimentación de la calle Tosca de Ana María, en el barrio del mismo nombre.

AISU subraya que Carlos Alonso también "pudo conocer de primera mano el parecer y la opinión de algunas asociaciones de vecinos que le trasladaron varias cuestiones que consideran prioritarias para el municipio".

"Desde el ejercicio de una oposición activa y responsable, los independientes de Santa Úrsula trabajamos con seriedad para dar respuesta a los problemas con los que se encuentra el municipio, buscando y favoreciendo la cooperación entre administraciones como respuesta al actual desgobierno local", concluye AISU.

Desde el gobierno municipal (PP-PSOE) se critica que Alonso no se reuniera con la alcaldesa ni con el resto de ediles del gobierno durante su visita.