Coalición Canaria en Los Realejos muestra su satisfacción por la aprobación en Pleno de la propuesta nacionalista para la ejecución de una batería de obras de mejora en el polideportivo San Agustín. Los nacionalistas consideran “muy positivo” que tanto el grupo de Gobierno como el resto de los grupos hayan hecho suya la propuesta de CC y hayan entendido que la necesidad de ejecutar esas mejoras que redundarán en la mejora de la calidad de vida de los realejeros y del servicios que se les presta.
Esta propuesta nacionalista destacaba la necesidad de acometer mejoras en el alumbrado, la colocación de papeleras, el adecentamiento de muros y vallas, la rehabilitación de la superficie de la cancha y la mejora de las porterías de fútbol sala y de los aros de baloncesto y redes para que cumplan con los reglamentos de cada práctica deportiva. Aspectos, todos ellos, aprobados en el Pleno.
Como explicó el concejal nacionalista, Enrique García, durante la sesión Plenaria, CC tiene claro que el deporte “es pieza fundamental en el desarrollo y mantenimiento de las personas indiferentemente de la edad en que se practique al mismo tiempo que vehículo para generar actividad económica”, por lo que es “absolutamente necesario” contar con espacios adecuados para la práctica del mismo. De ahí la necesidad de realizar estas mejoras en las instalaciones deportivas, y en concreto en este polideportivo de San Agustín, para que pueda convertirse en un foco de atracción de jóvenes que puedan desarrollar en él, de forma segura y correcta, la práctica del deporte.