El alcalde de Buenavista del Norte, Antonio González Fortes (Sí se Puede), considera obras prioritarias la mejora de varias vías del municipio que se encuentran en muy mal estado y cita cuatro ejemplos: la de Barranco Las Palmas, el acceso a Barrio Nuevo, Los Carrizales -que se encuentra en ejecución- y el arreglo de la vía que une Teno Alto con el barrio de El Palmar.

Para González Fortes, "aparte de actuar en Barranco Las Palmas y Barrio Nuevo hay que terminar con la vía de Los Carrizales para poder atender una demanda histórica de este núcleo de población".

La mejora de la carretera de Teno Alto es "un gran reto", a juicio de Antonio González

Respecto a la mejora de la carretera de acceso al caserío de Teno Alto, el alcalde buenavistero lo considera "un gran reto", con el que se aspira a mejorar la seguridad y el estado de una vía en la que prácticamente no se ha actuado en décadas.

También espera que se concluya lo antes posible la obra en la vía de acceso a Punta de Teno, una carretera fundamental para la localidad que considera que no debió cerrarse al tráfico "sin tener claro lo que se iba a hacer ni cuánto iba a costar".