El alcalde de Puerto de la Cruz (Tenerife), Marcos Brito, que falleció hoy, tiene un hueco en la historia de la ciudad, ha manifestado la exalcaldesa del municipio Dolores Padrón, quien mostró su sorpresa por la repentina muerte del edil nacionalista.

Dolores Padrón expresó su sentimiento de solidaridad con la familia de Marcos Brito y con su equipo de trabajo en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, y recordó que era evidente que tenían diferentes visiones del modelo de ciudad que querían.

Marcos Brito sustituyó a Dolores Padrón al frente del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz tras una moción de censura en 2009 y la exalcaldesa señaló que el fallecido defendió con ahínco su pensamiento político.

Dolores Padrón declaró que la política está a un lado y las relaciones personales en otro, y añadió que si bien le llegan a la cabeza muchas cosas se queda con las buenas de quien fue un compañero en la corporación municipal.

Hubo momentos duros, buenos y menos agradables, señaló Dolores Padrón, quien insistió en arropar en estos momentos a la familia de Marcos Brito.