Francisco Goya se postula a la reelección como candidato del PSOE de El Sauzal para las elecciones municipales de 2015. El concejal socialista en el ayuntamiento de El Sauzal destaca que su candidatura cuenta con el apoyo de las Juventudes Socialistas de El Sauzal. Goya ha creado una web de apoyo a su candidatura (www.franciscogoyapacheco.es), con información sobre el candidato y su proyecto, donde se ofrece la posibilidad de solicitar cita para tomarse un café con el aspirante a liderar la candidatura socialista.

Los interesados en reunirse con el edil deben rellenar un formulario y Goya se pondrá en contacto con la persona para acordar el día, hora y lugar y, según anuncia su equipo de campaña, "es el propio Goya el que invita al café".

En la web también hay espacios en los que los ciudadanos pueden participar del proyecto aportando ideas o respaldando la candidatura.

La asamblea del partido designará al candidato a la Alcaldía a finales de mes, y Goya confía en contar con el apoyo de la militancia del PSOE de El Sauzal.