El candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Gobierno de Canarias en 2015, Fernando Clavijo, mostró ante unos 200 ciudadanos del Noroeste de la Isla su "compromiso firme con infraestructuras que son vitales para la comarca como son el anillo insular y el hospital del Norte".

Clavijo recalcó en este encuentro, celebrado en Icod, que uno de sus principales caballos de batalla será "seguir trabajando para ir cerrando los tramos del anillo insular, entendiendo la necesidad de mejorar la movilidad del Norte de la Isla como línea estratégica para contribuir a su desarrollo y a la mejora de la calidad de vida de los vecinos".

Clavijo también apostó por mejorar el transporte público interior de Tenerife, y por que el Norte de la Isla cuente con un hospital que constituya "un recurso sanitario adaptado a las necesidades de su población actual".

En este encuentro ciudadano, Clavijo estuvo acompañado por los candidatos de CC en el Noroeste: Francisco González, José Heriberto González, David Baso, Macarena Fuentes, Araceli Socas y Marco Antonio Abreu.