La alcaldesa del municipio tinerfeño de Santa Úrsula, Milagros Pérez, ha sido reelegida por aclamación de los militantes del PP de la localidad como nueva presidenta del PP local.

En su intervención, Milagros Pérez señaló que aún quedan retos y proyectos por culminar, pero se mostró "orgullosa" de su gestión como alcaldesa, donde ha podido bajar la deuda heredada de la anterior Corporación, así como poner en orden las cuentas de la localidad.

La reelegida presidenta recordó cómo el Ayuntamiento perdía 170.000 euros al año en alquileres o cómo ha podido provisionar unos 500.000 euros para ejecutar inversiones en el cine municipal.

"La liquidación de la deuda a proveedores cifrada en unos 600.000 euros y la disposición de efectivo para realizar más inversiones a nivel local marcarán a partir de ahora el futuro", anunció.

El acto finalizó con la intervención del presidente insular del PP, Manuel Domínguez, que apoyó "sin fisuras" el trabajo y la "difícil" legislatura de Milagros Pérez al frente del Consistorio local. Además, ofreció todo su apoyo a la reelegida presidenta para encabezar de nuevo la plancha municipal a la Alcaldía de la localidad.